Acudimos a Sonia por que Blackie tenia un problema de mala gestión del estrés lo cual le hacia ser agresivo con los demás perros ir siempre subido de vueltas, tirando de la correa, agobiando a los demás perros y en definitiva un sin vivir para el y para los demás.
Cabe apuntar que Blackie esta adiestrado por el método tradicional y afortunadamente es muy obediente pero como me dijo mi veterinaria, Blackie esta adiestrado pero no esta educado y aquí es donde entro en juego Sonia.
Nada mas llegar a casa y ver el panorama en vez de echarse las manos a la cabeza me fue dando unas pautas para ir reeducando la actitud del perro y esos consejos fueron funcionando desde el primer momento. A día de hoy Blackie aun esta a mitad de curso por que por imperativos no he podido trabajar mucho con el últimamente pero se nota y mucho el avance. Ya no tira de la correa, se muestra mas amistoso con los demás perros y es muy fácil hacer que se tranquilice cuando se pone nervioso. Sonia es de lo mejor que nos ha pasado ya que esta consiguiendo que mis perros y yo nos entendamos mejor desde el respeto, sin castigos ni maltratos.
Sonia forma parte de nuestra manada desde el día que la conocimos y esperamos que siempre sea parte importante de ella
.Blackie

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *