Adiestramiento


adiestrador

 

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a mejorar cualquier problema de conducta que tenga tu perro. No importa el comportamiento que sea, todos pueden trabajarse: desde una pequeña tontería que a ti no te guste, hasta un problema grave. Si tienes cualquier tipo de problema con tu perro no dudes en ponerte en contacto con nosotros, cuanto antes empecemos a trabajar menos sesiones serán necesarias y antes terminaremos el trabajo. Nos desplazamos a tu casa, establecemos un diagnóstico, te recomendamos unas pautas y te acompañamos en todo el proceso, resolviendo cualquier duda que puedas tener durante el proceso de modificación de conducta. Como sabemos que nuestra mejor publicidad es el boca a boca, aqui te mostramos algunas opiniones de algunos de nuestros clientes.

EDUCACIÓN

Si deseas adiestrar a tu perro, nosotros podemos ayudarte. Realizamos adiestramiento a la carta y a domicilio, tan sólo las órdenes que desees y con el método que desees (con o sin clicker). No utilizamos ni collar de ahogo, ni de pinchos, ni eléctrico ni demás métodos punitivos, ya que nuestro trabajo se basa en obtener los mejores resultados, y para eso el perro debe “querer” aprender, no “temer” a equivocarse. Te enseñaremos a entrenar a tu perro pero serás tu quien le enseñe, eso te ayudará a conocerlo. No somos partidarios del “cambio de manos” ya que el vínculo que se establece durante el entrenamiento es fundamental para el aprendizaje, y así como tu perro aprende habilidades, tu debes aprender a entrenarle.

CURSOS

Periódicamente realizamos cursos de educación canina básica, avanzada y clicker para propietarios.

SEMINARIOS

Pensamos que la formación es fundamental para ofrecer los mejores servicios, por ello organizamos seminarios con los mejores profesionales para ofrecer una formación de calidad tanto a profesionales del sector como a particulares que desean aprender más sobre perros.

ASESORAMIENTO SOBRE PERROS ADOPTADOS

Colaboramos con varios centros de perros sin hogar, como el CAAC de Barcelona, Proyectogalgo, Global defensa, etc. Si estás pensando en adoptar un animal podemos acompañarte y ayudarte a escoger a tu mejor amigo, además de asesorarte durante los primeros días de adaptación. Sin duda la adopción es una muy buena elección, ya que puedes escoger al perro perfecto que se vaya a adaptar a tu vida.

CHARLAS

Realizamos charlas gratuitas en diferentes centros veterinarios y eventos de asociaciones, Queremos que los perros dejen de ser unos incomprendidos, y la formación es la mejor herramienta.