TUTORÍA SÚPER PERRO


Bienvenidos a “Creando un Súper-Perro”

Quiero llegar a más gente, ayudar a más perros, compartir contigo lo que se… y por eso he creado esta Tutoría en la que seré tu “Dogmentor”.

Como lo haremos?

CADA DÍA, DURANTE 45 DÍAS,  TE MANDARÉ UN MAIL CON INFORMACIÓN, CONSEJOS Y PAUTAS CLARAS PARA TRABAJAR CON TU PERRO y te acompañaré a entender a tu perro, te daré herramientas para que comprendas su naturaleza, su comportamiento, herramientas para poder reconducir su comportamiento y que tu perro sea un superperro! Comprenderás y corregirás muchos comportamientos que no te gustan, juntos conseguiremos que se porte mejor en casa y que los paseos sean más agradables. Suena bien, verdad??

Como decía Eduard Hoagland

Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea un semihumano. El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro”

Pecamos de humanizar a los perros, de alterar su naturaleza, su comportamiento… y eso se traduce en problemas de comportamiento. Imagínate que fuera al revés, imagina que nos adoptara una población de perros, y que nos hicieran saludarnos entre nosotros oliéndonos el trasero, que nos obligaran a usar la boca para coger cosas, que nos hicieran comer a cuatro patas sobre el suelo, que no te hablaran y pretendieran que los entendieras mediante gestos… terminarías con mucho estrés, verdad? Con lo fácil que sería que nos permitieran comer sentados, coger las cosas con las manos, permitirnos hablar entre nosotros, y saludarnos a nuestra manera!

Ahora es cuando piensas… esto será muy caro…

Pues no! Toda la tutoría cuesta sólo 30 euros!! parte de los cuales se van a invertir en pagar facturas de veterinario de perretes abandonados enfermos o accidentados…es lo menos que puedo hacer por ellos.





Te enviaré un mail diario con información, vídeos, audios, pautas, consejos… y juntos haremos que tu perro sea un super-perro. 

Comienza conmigo esta nueva aventura para hacer un mundo mejor para los perretes!!!