Episodio #236: Este perro es «imposible de rehabilitar»

Hablemos de perros
Hablemos de perros
Episodio #236: Este perro es "imposible de rehabilitar"
Loading
/

Alguna vez han dado por perdido el problema de comportamiento de tu perrete? te han dicho que ese perro es imposible? Yo lo he oído varias veces, y lo mejor, he solucionado muchísimos «incurables». Escucha el episodio que te lo cuento todo.

En este podcast, mi misión es ayudarte a entender a tu peludo amigo, educarlo y conocerlo a fondo. Pero hoy, estoy más que enfadada, y necesito soltarlo aquí.

En este episodio, abordo un tema que me ha sacado de quicio. Esa situación en la que un profesional te dice que tu perro es «imposible de rehabilitar». ¡Por favor! No existen perros imposibles, solo hay profesionales que no están a la altura del desafío. Y, claro, me enciendo porque esto es simplemente una estafa.

Quiero que comprendas que los problemas de comportamiento en los perros no son culpa de ellos, ¡es responsabilidad nuestra! Hay técnicas, hay soluciones, y lo que no hay es excusas para echarle la culpa al perro y dejarlo a su suerte.

Lo he escuchado tres veces esta semana, de tres personas diferentes, y ya no puedo más. Los perros merecen ser entendidos y ayudados, no abandonados o medicados sin sentido. Hay soluciones, hay maneras de abordar cada caso, y eso es lo que debemos hacer.

Así que, si alguien te ha dicho que tu perro es «imposible», comparte este episodio con ellos. Basta de culpar a los perros, ¡vamos a encontrar soluciones juntos! Nos escuchamos en el próximo episodio. ¡Hasta luego! 🐾

Suscríbete a mi Newsletter  👉 Newsletter

Si aprendes con el podcast, mis cursos te van a cambiar la vida y van a hacer muy feliz a tu perrete 👉 Cursos educación canina 

Sigue aprendiendo en mi web 👉 xilas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio