Episodio #238: Como es la vida cambiando el mundo de los perretes

Hablemos de perros
Hablemos de perros
Episodio #238: Como es la vida cambiando el mundo de los perretes
/

En este podcast número 238 de «Hablemos de Perretes,» vamos a explorar juntos mi pasión y dedicación a la educación canina. Porque sí, todos los perretes son buenos, ¡sin peros! A veces solo necesitan un poco de ayuda para superar esos pequeños desafíos de comportamiento y convertirse en los compañeros perfectos que son.

Me identifico como ingeniera agrícola y, curiosamente, también soy auditora interna por la FSC 22000. Pero un día, decidí dar un giro radical a mi vida. ¿La razón? Mi felicidad estaba en los perros, en comprender por qué algunos eran abandonados y en ser parte de la solución.

Este episodio es más que un vistazo a mi día a día como educadora canina; es una ventana a mi corazón y a la pasión que me impulsa a trabajar incansablemente para evitar abandonos y ayudar a los perretes incomprendidos. Sueño con un día en el que no haya más abandonos, pero mientras existan, aquí estaré, luchando y dando voz a esos peludos que necesitan comprensión.

Desde mis comienzos repartiendo tarjetas hasta convertirme en profesora de educadores caninos, siempre he buscado la excelencia y he sido fiel a mí misma. Este podcast, nacido de la autenticidad y la pasión, ha evolucionado conmigo, desde episodios de 10 minutos hasta la nueva tendencia de invitados y charlas más largas.

Mis cursos, lejos de modas y tendencias, son mi contribución para cambiar vidas. Si este podcast gratuito te ha ayudado, imagina lo que pueden hacer mis cursos estructurados y guiados. ¡Suscríbete a la newsletter y únete a la comunidad!

Así que, ¿qué es lo que hace que la profesión de educador canino sea la mejor del mundo para mí? La respuesta está en cada perrete que encuentra un hogar, en cada cambio positivo que veo. Mi día a día es una mezcla de pasión, compromiso y, sobre todo, amor por estos maravillosos seres peludos.

¡Gracias por acompañarme en este viaje! Y recuerda, ¡todos los perretes son buenos, punto! ¡Nos vemos en el siguiente episodio! 🐾

Suscríbete a mi Newsletter  👉 Newsletter

Si aprendes con el podcast, mis cursos te van a cambiar la vida y van a hacer muy feliz a tu perrete 👉 Cursos educación canina 

Sigue aprendiendo en mi web 👉 xilas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio