Episodio #245: Qué premios sanos puedo darle a mi perrete?

Hablemos de perros
Hablemos de perros
Episodio #245: Qué premios sanos puedo darle a mi perrete?
Loading
/

La comida procesada, a pesar de ser equilibrada, puede tener sus desventajas debido a la pérdida de vitaminas durante el proceso de fabricación. También existe una interacción compleja entre ciertos nutrientes. Pienso que hay que abogar por el sentido común en la alimentación de los perros. «mi perro no come comida humana» y de qué clase de comida están hechos los piensos??

Históricamente los perros han comido restos de comida y darles frutas o vegetales de vez en cuando no debería ser un problema.

Lo primero es  abordar  los problemas más graves en la salud del perro, antes de preocuparse por detalles menores, como el aumento de peso debido a la comida. Como también  la importancia de  problemas de ansiedad antes de trabajar en la dieta del perro. Si las raciones son escasas… es normal que se cree ansiedad.

El autor reconoce la conexión entre los temas que está discutiendo y cómo se van entrelazando. Finalmente, hace un llamado a los lectores para compartir el texto con aquellos que puedan beneficiarse de la información y menciona la importancia de elegir premios saludables para los perros.

Dar alimentos humanos a los perros en ocasiones no debería ser motivo de preocupación y es posible elegir premios saludables para los perros.

En el episodio te doy algunas recetas!!

Suscríbete a mi Newsletter  👉 Newsletter

Si aprendes con el podcast, mis cursos te van a cambiar la vida y van a hacer muy feliz a tu perrete 👉 Cursos educación canina 

Sigue aprendiendo en mi web 👉 xilas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio