EPISODIO#15: Ladridos, tipos y significado

Hablemos de perros
Hablemos de perros
EPISODIO#15: Ladridos, tipos y significado
Loading
/

Los perros ladran por una razón, y no siempre es alegría. Los ladridos son un tipo de comunicación muy eficaz pero cada tipo de ladrido tiene un significado, tal y como comento en el podcast tenéis más información en el libro \»Qué puedo hacer si mi perro ladra\» de Turid Rugaas.

Conocer los tipos de ladridos de los perros es importante, así como saber que muchos pueden eliminarse. En ocasiones tenemos perros ladradores y nos resignamos a pensar que no podemos solucionarlo, pero sí, un educador puede echarnos una mano con eso y reducir o eliminar los ladridos.

Si queréis saber acerca de los ladridos en el adiestramiento, de los cuales no habla específicamente en el podcast, os dejo el enlace del podcast donde os lo comento:

https://xilas.es/podcast/episodio14-mi-perro-ladra-cuando-lo-adiestro/

En el podcast os explico muy por encima la escalera de agresión en perros, que son una serie de señales que van de más suave a más amenazante, que debemos tener muy en cuenta para evitar que los perros muerdan.

https://www.youtube.com/watch?v=1KZKgZpOk8E

Más info sobre mí y mi proyecto en mi web: https://xilas.es/ Si quiere más consejos sobre perretes mira mi canal de youtube: t.ly/F6DB Sigue mi día a día en instagram: https://www.instagram.com/xilas_training/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio