Sesiones educación canina y adiestramiento online

Sesiones educación canina

Consultoría de educación canina

Descubre la Magia del Adiestramiento Personalizado para tu Perro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

🏆Sesiones One-to-One: La Fórmula del Éxito

Imagina tener la atención completa de un adiestrador dedicado, enfocado en maximizar el potencial de tu perro. Con nuestras sesiones online one-to-one, no solo transformarás el comportamiento de tu perrete, sino que también fortalecerás vuestro vínculo de una manera única.

Me dedico a hacer que cada sesión  sea especial, centrada en las necesidades únicas de tu perrrete. ¿Estás listo para ver a tu perro portarse como nunca antes?

entrena a tuperro

¡Reserva tu Sesión Ahora y Vive la Experiencia Única del asesoramiento Personalizado!

Me hace feliz poder de ser parte de la transformación de tu perro. ¡Reserva ahora y déjame llevar el la educación  de tu perrete al siguiente nivel! Juntos, haremos que cada sesión sea inolvidable.

Las sesiones online incluyen:

Una primera entrevista de media hora para conocer a fondo los problemas de comportamiento de tu perrete.

Diagnóstico de comportamiento y elaboración de informe donde anotaremos los avances, con pautas claras y las bases científicas de las mismas para solucionar dichos problemas.

Revisión semanal de los avances vía mail.

Las sesiones las realizaremos cada dos semanas.

 

*Período de devolución: 15 Días. Condiciones: No haber realizado la sesión suelta, no haber realizado ninguna de las sesiones del pack. De otro modo no se realizará devolución del importe. 

  • ¿Por Qué Elegir Mis Sesiones Personalizadas?

    1. 👍Enfoque Personalizado: Cada perrete es único, ¡y missesiones también lo son! Me adapto a las necesidades específicas de tu perrete, abordando los desafíos individuales que puedan surgir. Verás los resultados desde la primera sesión.

    2. 🏠Comodidad desde Casa:  Con nuestras sesiones online, puedes adiestrar a tu perro desde la comodidad de tu hogar, lo que permite aprovechar la hora libre en un horario más amplio que las sesiones presenciales. 

    3. 🥇Resultados Rápidos y Duraderos: Con la atención exclusiva de nuestro, verás resultados rápidos y duraderos. Mi metodología amable y basada en ciencia garantiza que tu perrete y tú seréis más felices durante el proceso.

Sesiones educación canina presenciales

Si eres de Barcelona o alrededores, podemos realizar sesiones presenciales.

Turid Rugaas, Ian Dunbar

Para más información, contacta

Invalid Email
Invalid Number
Please check the captcha to verify you are not a robot.

Desde 2010 cambiando vidas!

Scroll al inicio