Sesiones educación canina y adiestramiento online

Sesiones educación canina

Consultoría de educación canina

Descubre la Magia del Adiestramiento Personalizado para tu Perro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

🏆Sesiones One-to-One: La Fórmula del Éxito

Imagina tener la atención completa de un adiestrador dedicado, enfocado en maximizar el potencial de tu perro. Con nuestras sesiones online one-to-one, no solo transformarás el comportamiento de tu perrete, sino que también fortalecerás vuestro vínculo de una manera única.

Me dedico a hacer que cada sesión  sea especial, centrada en las necesidades únicas de tu perrrete. ¿Estás listo para ver a tu perro portarse como nunca antes?

entrena a tuperro

¡Reserva tu Sesión Ahora y Vive la Experiencia Única del asesoramiento Personalizado!

Me hace feliz poder de ser parte de la transformación de tu perro. ¡Reserva ahora y déjame llevar el la educación  de tu perrete al siguiente nivel! Juntos, haremos que cada sesión sea inolvidable.

Las sesiones online incluyen:

Una primera entrevista de media hora para conocer a fondo los problemas de comportamiento de tu perrete.

 

Diagnóstico de comportamiento y elaboración de informe donde anotaremos los avances, con pautas claras y las bases científicas de las mismas para solucionar dichos problemas.

Revisión semanal de los avances vía mail.

Las sesiones las realizaremos cada dos semanas.

 

*Período de devolución: 15 Días. Condiciones: No haber realizado la sesión suelta, no haber realizado ninguna de las sesiones del pack. De otro modo no se realizará devolución del importe. 

  • ¿Por Qué Elegir Mis Sesiones Personalizadas?

    1. 👍Enfoque Personalizado: Cada perrete es único, ¡y missesiones también lo son! Me adapto a las necesidades específicas de tu perrete, abordando los desafíos individuales que puedan surgir. Verás los resultados desde la primera sesión.

    2. 🏠Comodidad desde Casa:  Con nuestras sesiones online, puedes adiestrar a tu perro desde la comodidad de tu hogar, lo que permite aprovechar la hora libre en un horario más amplio que las sesiones presenciales. 

    3. 🥇Resultados Rápidos y Duraderos: Con la atención exclusiva de nuestro, verás resultados rápidos y duraderos. Mi metodología amable y basada en ciencia garantiza que tu perrete y tú seréis más felices durante el proceso.

Sesiones educación canina presenciales

Si eres de Barcelona o alrededores, podemos realizar sesiones presenciales.

Turid Rugaas, Ian Dunbar
  • Qué incluye el pago mensual de las sesiones presenciales?

  1. El funcionamiento de las sesiones es sencillo. Primero realizaremos una entrevista telefónica de media hora para conocer a tu perrete y sus problemas en profundidad. Tras la entrevista agendaremos una sesión presencial de una hora, donde me desplazaré a tu casa para recomendarte pautas para comenzar a trabajar con tu perrete, te enviaré por mail el diagnóstico de comportamiento, las pautas y los problemas que estamos trabajando.
  2. Seguimiento: Al cabo de dos semanas realizaremos una llamada de media hora para evaluar los avances y añadir nuevas pautas.
  3. Compromiso Durante todo el proceso tendrás seguimiento por whatsapp semanal y solicitaré videos para revisar cómo avanzan las pautas.
  4. Diagóstico de comportamiento: Tras la entrevista tendrás un informe de los detonantes de los problemas de comportamiento de tu perrete. Para que sepas exactamente qué vamos a trabajar.
  5. Pautas claras y prácticas:  Te enviaré un listado de pautas para poder trabajar durante dos semanas.
  6. Informe de avance:Tendrás en cada sesión un informe sobre los avances en los problemas de comportamiento de tu perrete, las bases científicas del trabajo que estamos realizando, optimización de rutinas y problemas de conducta solucionados.
  7. Finalización: En pocos meses terminaremos el proceso, te recomiendo agendar mensualmente la sesión ya que el resultado será más rápido de lo que esperas. Verás mejoría desde la primera semana.

Si eres de fuera de Barcelona, o necesitas contactar conmigo para solicitar algún tipo de información. Rellena el cuestionario

Invalid Email
Invalid Number
Please check the captcha to verify you are not a robot.

Desde 2010 cambiando vidas!

Scroll al inicio