Episodio #166: Mi gata se llevará bien con mi futuro perro?

Hablemos de perros
Hablemos de perros
Episodio #166: Mi gata se llevará bien con mi futuro perro?
Loading
/

🐾 En este podcast, mi misión es ayudarte a entender, educar y conocer a tu perro, eliminando ese «pero» de la frase «Mi perro es muy bueno, pero…» porque todos los perros son buenos, solo necesitan un poco de ayuda con su comportamiento.

Antes de entrar en la pregunta que me ha enviado Johnny, quiero recordarte dos cosas importantes. Primero, suscríbete a la newsletter porque se avecina el curso de comunicación canina el 30 de abril, ¡y los suscriptores tendrán sorpresas especiales! Segundo, agradezco a nuestros amigos de Oinatz, una marca de alimentación natural para perros y gatos, comprometida con la calidad y la salud de nuestras mascotas. Descúbrelos en su web o en tu clínica veterinaria de confianza.

Ahora sí, pasemos a la duda de Johnny sobre si su gata se llevará bien con su futuro perro. ¡Una decisión emocionante! 👫🐶🐱 Johnny, la creencia de que los perros persiguen a los gatos por instinto no es del todo cierta. La clave está en una buena presentación y adaptación.

Primero, asegúrate de que el perro esté testado con gatos, y viceversa. Realiza encuentros controlados y gradualmente para que se vayan conociendo. Puedes empezar con actividades relajantes, como comer juntos, manteniendo al perro atado por seguridad al principio.

Introduce amigos con perros tranquilos y habituados a gatos para sesiones de «café terapéuticas» en casa. Y recuerda, los lugares elevados son como templos para los gatos, donde pueden retirarse si necesitan su propio espacio.

Siempre supervisa sus interacciones y sé paciente. Conserva las rutinas de la gata para evitar estrés y adapta progresivamente el espacio compartido.

Espero que estos consejos te ayuden en esta emocionante etapa, Johnny. ¡Animo con tu nuevo amigo peludo!

Gracias a todos por sus estrellitas, comentarios y compartidos. Estamos cambiando el mundo, uno peludo a la vez. Nos escuchamos en el próximo episodio. ¡Adiós! 🌟🐾

Descubre Ownat en https://ownat.com/

Suscríbete a mi newsetter en www.xilas.es

Sigue mi día a día en instagram: https://www.instagram.com/xilas_training/

Mira de cuantas maneras puedo ayudarte con tu perrete https://xilas.es/linktree/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio