Escoger collares y arneses para tu perro

  Escoger collares y arneses para tu perro El material de paseo es fundamental para el perro, de lo que utilices va a depender que el paseo sea confortable y relajante o que sea un horror para tu perro.  Antes de decidir que herramienta utilizar, es importante conocer los pros y contras del arnés y …

Escoger collares y arneses para tu perro Leer más »

Read More

COMPRAR PERRO EN TIENDA

Adquirir un perro es una gran responsabilidad, un consejo antes de decidir donde ir a buscarlo (en el caso que desees comprarlo) es buscar todas las opiniones del sitio. Si verdaderamente deseas adquirir un perro de raza y pagar por él, opta por un criador siempre, ya que los perros que provienen de tiendas suelen …

COMPRAR PERRO EN TIENDA Leer más »

Read More

LA MÚSICA RELAJA A LOS PERROS

Según un estudio, los diferentes tipos de música evocan diferentes estados de ánimo en los perros. El estudio se llevó a cabo con perros de jaula (perrera) a los que expusieron a distintos tipos de música: Pop, Rock, Reggae y Clásica. Se observó que por un lado los perros permanecían más tumbados mientras sonaba la …

LA MÚSICA RELAJA A LOS PERROS Leer más »

Read More

PERROS QUE MUERDEN

Las mordidas de perros a otros perros o a personas son un problema realmente grave, de las que el único culpable es el perro y, por este motivo, se abandona por “mal perro”. viagra precio Lo primero, cabe distinguir entre mordida o marcaje, le llamamos mordida a todo. Pero como siempre pregunto a clientes que …

PERROS QUE MUERDEN Leer más »

Read More

Evolución del perro en la familia

Antes los perros eran considerados \»cosas\», un objeto más del jardín que guardaban, \»algo\» que sólo necesitaba comida y agua. Poco a poco, y por suerte, las cosas están cambiando, ya no suena raro decir \»mi perro es mi familia\» y tener en cuenta sus necesidades y sentimientos. Quienes tenemos perros sabemos lo mucho que …

Evolución del perro en la familia Leer más »

Read More

Brida

\» Brida llego de sorpesa a mi vida. Una perrita negra mezcla de border collie y con una energia y una inteligencia desbordante. Lo que al principio parecia ser un comportamiento de cachorro, acabo siendo una pesadilla. En cuestión de 4 meses me quedé sin sofá, sin libros, sin discos, sin colchon y sin piso! …

Brida Leer más »

Read More
Ir arriba