Episodio #170: Lugares pet friendly… o no.

Hablemos de perros
Hablemos de perros
Episodio #170: Lugares pet friendly... o no.
Loading
/

¡Hola a todos! En este episodio número 170 de «Hablemos de Perretes,» estoy un poco nerviosa porque quiero hablar sobre lugares pet friendly y la preocupación que me genera. Necesito que entendamos que «pet friendly» no siempre significa que sea bueno para nuestros peludos.

Sé que está de moda que los perros puedan entrar en todas partes, desde restaurantes hasta cines, pero ¿realmente están cómodos ahí? ¿Estamos considerando su bienestar o solo nos dejamos llevar por el marketing?

Imaginen llevar a su perro a un cine para perros. ¿En serio? Los perros tienen oídos más sensibles, y eso podría ser una pesadilla para ellos. También menciono la locura de los centros comerciales pet friendly. Sí, está bien que puedan entrar, pero ¿realmente es necesario? ¿O solo estamos haciendo que sufran en un entorno lleno de ruido, gente y olores fuertes?

Hago un llamado a la responsabilidad. No llevemos a nuestros perros a lugares que podrían causarles estrés y ansiedad. No es necesario llevarlos a manifestaciones, conciertos o lugares abarrotados solo porque se supone que son pet friendly. Debemos considerar su comodidad y bienestar por encima de todo.

Este episodio es un recordatorio para todos nosotros, amantes de los perros, de ser conscientes de dónde llevamos a nuestros peludos. No cedamos ante el impulso de llevarlos a todos lados solo porque está de moda. Pensemos en ellos, en su felicidad y tranquilidad. ¡Hagamos del mundo un lugar más amigable para nuestros perretes!

Gracias por estar ahí, por escucharme y por ser parte de esta comunidad que busca el bienestar de nuestros fieles amigos. No olviden dejar sus comentarios y sus estrellitas si les gusta el podcast. ¡Nos escuchamos pronto! ¡Adiós!

Sigue aprendiendo con mis cursos https://xilas.es/

Sigue mi día a día en instagram: https://www.instagram.com/xilas_training/

Mira de cuantas maneras puedo ayudarte con tu perrete https://xilas.es/linktree/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio