Episodio #175: Adaptación para que un cachorro aprenda a quedarse solo en casa

Hablemos de perros
Hablemos de perros
Episodio #175: Adaptación para que un cachorro aprenda a quedarse solo en casa
Loading
/

¡Bienvenidos al episodio número 175 de «Hablemos de Perretes»! En este podcast, estoy aquí para ayudarte a entender y educar a tu peludo amigo. Sabemos que todos los perros son buenos, ¡solo necesitan un poco de ayuda para superar esos problemitas de comportamiento!

Hoy hablamos de una audio duda de The Veggie sobre dejar solo a un cachorro de Golden Retriever por las mañanas. Parece que el pequeño está teniendo algunos problemillas con la separación y llora unos 15-20 minutos. ¡No te preocupes, The Veggie, estamos aquí para ayudarte!

Primero que todo, ¡qué bueno que las noches van bien! Ahora, sobre ese momento de ansiedad por separación al dejarlo solo, puede ser una mezcla de adaptación al nuevo lugar y su edad jovencita. ¡No te preocupes demasiado, estos cachorritos tienen una curva de extinción pequeña!

Te doy algunos consejitos: dale mimos, evita que te siga por toda la casa, utiliza juguetes interactivos y trabaja en rutinas de mañana. ¡Ah! Y deja el ambiente igual cuando te vayas, ¡no apagues todas las luces de golpe!

La clave aquí es observar, anotar y hacer seguimientos. Si ves que mejora semana a semana, ¡fantástico! Pero si ves que va a más, es hora de actuar. ¡No dejes que un pequeño disgusto se convierta en un problema mayor!

Recuerda, cada perro es único, ¡así que estos son solo consejos generales! Si quieres más episodios, ¡suscríbete y no te pierdas ninguno! Y si te gusta, ¡5 estrellitas y un me gusta ayudan a que más personas conozcan a nuestros adorables perretes!

Muchísimas gracias por estar aquí, ¡nos escuchamos en el próximo episodio! ¡Adiós!

Sigue aprendiendo con mis cursos https://xilas.es/

Sigue mi día a día en instagram: https://www.instagram.com/xilas_training/

Mira de cuantas maneras puedo ayudarte con tu perrete https://xilas.es/linktree/ 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio